Quantcast LISTA DE VERIFICACIÓN DE SÍNTOMAS DE LA ENFERMEDAD CELÍACA | NFCA
Skip Navigation Links

LISTA DE VERIFICACIÓN DE SÍNTOMAS DE LA ENFERMEDAD CELÍACA

PASO 1: Complete esta Lista de Verificación de Síntomas de la Enfermedad Celíaca


Los síntomas de los celíacos varían, pero si padece alguno de ellos, especialmente a lo largo del tiempo, puede que deba pedirle a su doctor que le realice un análisis de sangre para la detección de la enfermedad celíaca. Verifique si lo siguiente se aplica a usted, o a su hijo.

AsteriskAsegúrese de hacer clic en el botón continuar una vez que haya enviado el formulario.

 
Yo (o mi hijo) con frecuencia experimentamos:







Se me diagnosticaron (o se le diagnosticaron a mi hijo) las siguientes enfermedades o afecciones:







Si experimenta con frecuencia uno o más de los síntomas enumerados, además de que se le haya diagnosticado alguna de las enfermedades o afecciones enumeradas, es posible que padezca la enfermedad celíaca.
Luego de enviar el formulario, baje hasta el botón de la página siguiente e imprima el formulario con las respuestas para que pueda llevárselo al doctor.
 


*RECUERDE* TODOS LOS DATOS SE RECOLECTAN CON FINES DE INVESTIGACIÓN INTERNA EXCLUSIVAMENTE, CON LA INTENCIÓN DE AYUDAR A PROFUNDIZAR EN LA COMUNIDAD DE LA SALUD Y SEGUIR INVESTIGANDO PARA PODER ENCONTRAR UNA CURA PARA LA ENFERMEDAD CELÍACA. NO VENDEREMOS SU INFORMACIÓN A TERCEROS. AL COMPLETAR LA LISTA DE VERIFICACIÓN DE SÍNTOMAS DE LA ENFERMEDAD CELÍACA, USTED RECONOCE HABER LEÍDO Y ACEPTADO LOS TÉRMINOS DE USO Y LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE LA NFCA.

 
  • Have you or your family members been diagnosed?
    Complete our celiac disease symptoms checklist today to find out if you are at risk of having celiac disease or non-celiac gluten sensitivity ('gluten sensitivity').  We can help improve your quality of life!
  • Stay Informed!
    Join our monthly newsletter to receive news, updates, and tips for healthy gluten-free living and information about celiac disease. Sign-up for the monthly e-mail newsletter